domingo, 15 de agosto de 2010

Las aflicciones del tiempo presente te llevarán a la cima





El Apóstol Pablo, mientras escribía a los romanos, expresó : "Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que ennosotros ha de manifestarse". (Romanos 8:18) El estaba convencido de que ninguna circunstancia adversa podría impedir disfrutar en el mundo venidero de la paz y la libertad que solo Dios puede dar.

A pesar de las diversas situaciones que pueda estar atravesando, pero nosotras que hemos conocido el poder de Dios en nuestras vidas sabemos que todo cuanto nos acontece tiene un peso de gloria, no es por simple casualidad, sino con propósitos divinos.

Dios ha abierto nuestros sentidos espirituales para entender estos procesos que nos han tocado vivir y que produzca en cada una la manifestación del Eterno, quien está naciendo a través de este proceso de muerte al cual estamos siendo sometidas…Como lo dijo Juan El Bautista: Es necesario que yo mengue, para que Cristo crezca.
Y nuestro Padre celestial nos susurra hoy....

De ti puede fluir esa leche y esa miel que habla las escrituras, tu eres esa tierra de promesa, tu eres la tierra Deseable y muchos procurarán tu favor, muchos llegarán a ti para saciar su sed. Cuando un hombre o mujer es marcado y sellado por el Espiritu Santo es tierra deseable es tierra donde las siembras serán fructìferas. Porque ha sido una tierra que ha sido abonada, podada y procesada, por lo tanto cuando la semilla sea establecida, podrá germinar y más adelante producir fruto… pero antes simplemente era un terruño donde muchos no eran capaces de tirar una semilla, porque sabían que no podía germinar, una vez que yo haya hecho esto en tu vida esa obra de restauración, comenzara a fluir en ti Mi Vida (Cristo Reinando en todo tu ser) manifesandose, y comenzarás a cautivar vidas…
Yo lo haré através de ti, por lo tanto no menosprecies cada experiencia que te he permitido vivir… porque cada proceso ha venido con propòsitos de convertirte en tierra fértil.
Serás como árbol plantado junto a corrientes de agua, Que da su fruto a su tiempo Y su hoja no se marchita; En todo lo que hace, prospera, Salmo 1:3
Mujer tu muerte puede representar vida para otras..si el grano de trigo no cae a tierra y muere no puede llevar fruto…

Cuantas veces estando en el proceso de la prueba y las aflicciones te encuentras dando animo y aliento a personas que están padeciendo situaciones dificiles, económicas, enfermedades, aflicciones, sin embargo te ha escogido para dar fortaleza, ministración, oración, e intercesión, No hagas caso del enemigo que te dice: No debes abrir la boca, ve tu condición, acaso no te das cuenta que estas siendo golpeado, afligido y quebrantado, porque yo te he aplastado te he llevado a tal punto que deberías maldecir a tu Dios, tal como satán replico contra Job, usando aun a su propia mujer…Maldice a tu Dios y muerete…pero es allí donde mi poder se hace manifiesto, y tu logras una gran victoria al abrir tu boca en fe, obedeciéndome, Yo te he llamado y te he dado promesas, reclámalas, creélas y espéralas. Y Abre tu Boca porque yo la llenaré.

Es alli cuando comienza a emanar la vida de Cristo, es allí cuando comienza a derramarse el aceite que el depositó en ti.. y tu te quedas asombrada pensando como lo hice? pero tenemos que estar claras que es Dios en ti que produce estas obras…estas muriendo tu..para dejarlo vivir a El, Deja que yo mengue..para que el crezca..

El una vez más te dice: estás siendo entrenada y capacitada para combatir en este ejercito donde la lucha es continua, donde se permite caer, pero no se permite retroceder, estamos montados en una nave donde no hay vuelta atrás y de serlo puedes estar segura que no conseguirás nada mejor a lo que has venido viviendo, porque separada de mi nada podéis hacer.. Si por un momento por todos los sobresaltos que han venido te has sentido tentada hacerlo, pues toma nuevamente tu armadura y revistete de mi poder para continuar, porque la batalla ahora es que comienza, cuando crees que es tu final, puede ser tus mejores comienzos. Por lo tanto Cobrad Animo, Cobrad Fuerza, y Avanza.

He invertido mucho por ti, la inversión fue muy grande Mi Propia Vida.
Entonces mis hermanas porque hemos de pagarle mal a quien nos ha hecho tanto bien, a nuestro Padre Celestial quien nos ha Amado con Amor Eterno….

Lo mejor que tenemos en esta vida es El…y el resto lo hemos recibido también de El..
No hay comparación, mucho mayor es el premio que me espera si me mantengo firme en la fe aun en medio de las dificultades.

Autor
Adoradora
Mirna Salaya

1 comentario:

Hola bienvenidas

Temas Mas Leidos

Nuestra Nueva comunidad en Facebook

Otros temas