sábado, 7 de agosto de 2010

Bendeciré a Jehová en todo Tiempo






Mis labios siempre le alabarán. Me siento orgullosa del Señor: ¡oídlo y alegraos, Alabemos juntas y a una voz la grandeza del nombre del Señor. Recurrí al Señor, y EL me contestó y me libró de todos mis temores. Los que miran al Señor resplandecen de alegría y jamás se verán defraudados. Clamé, y el Señor me oyó y le libró de todas sus angustias. El ángel del Señor protege y salva a los que honran al Señor. Probad, y ved que el Señor es bueno¡Felices lo que en El confíamos! Honrad al Señor, los consagrados a EL, pues nada faltará a los que le honran. Los que buscan al Señor nunca les faltará ningún bien. Dios nos dice Venid, hijas mía, y escuchadme Voy a enseñaros a honrar al Señor. ¿Quieres vivir mucho tiempo? Quieres gozar de la vida?
Pues refrena tu lengua de hablar mal, y nunca digan mentiras tus labios. Aléjate de la maldad, y haz lo bueno; busca la paz, y síguela. El Señor cuida de los hombres honrados, y presta oído a sus clamores. El Señor está en contra de los malhechores,
para borrar de la tierra su recuerdo. El Señor atiende al clamor del hombre honrado,
y le libra de todas sus angustias. El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.

El hombre honrado pasa por muchos males, pero el Señor le libra de todos ellos. Él le protege todos los huesos; ni uno solo le romperán. A los malvados los mata su propia maldad; los que odian al hombre honrado serán castigados. Pero el Señor salva la vida de sus siervos; ¡no serán castigados los que en él confían!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenidas

Temas Mas Leidos

Nuestra Nueva comunidad en Facebook

Otros temas